Soñar una o más cunas es siempre promesa de alegrías.
Si la cuna está ocupada por un hermoso bebé, entonces es anuncio de éxitos que se alcanzarán a través de intenso trabajo.
Soñarse meciendo a un bebé en su cuna simboliza trabajo y felicidad.
Este sueño en una mujer es seria advertencia de lo que le espera al casarse, razón por la que debe mantenerse alerta hacia su futuro inmediato.
Soñar una cuna vacía habitualmente simboliza sentimientos de insatisfacción e inseguridad. Este sueño también indica que nos sentimos frustrados, pues a pesar de los grandes esfuerzos que hemos realizado, no logramos obtener los resultados que esperamos.
Soñar una cuna demasiado grande insinúa que las expectativas que se tienen respecto a los proyectos que se están manejando son muy altas, lo que podría generar frustraciones y tristezas en caso de no consolidarlos.
Los sueños en donde vemos un niño que llora en una cuna indican que en ocasiones no le prestamos la atención necesaria a algunos asuntos y que solo los atendemos cuando están por convertirse en problemas.
Soñar que estamos construyendo una cuna simboliza el trabajo arduo antes de obtener la prosperidad y comodidad que deseamos.
Soñarse durmiendo en una cama cómoda y limpia indica que hay paz interna en el soñante y amor en quienes…
Soñar un hermoso y limpio bebé es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando…
Soñar una cama cualquiera sin nada especial en ella suele indicar anhelo sexual no satisfecho. Soñar…
Soñar con niños abre las puertas a nuestro propio niño interior puesto que, sin importar nuestra edad,…
Frecuentemente los sueños en donde vemos asilos llenos de personas, ya sean ancianos o si fuese el caso…
El serrín suele representar la suerte y soñarlo es de buen augurio. Debemos de permanecer alertas…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños