MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aserrín

Soñar con Aserrín

Soñar con Aserrín

El serrín suele representar la suerte y soñarlo es de buen augurio.
Debemos de permanecer alertas porque a la vuelta de la esquina nos espera un golpe de suerte inesperado, en muchas ocasiones relacionado con los negocios o el dinero.
A pesar de esto, el aserrín en sueños también puede simbolizar el desperdicio y los excesos, por lo cual, su aparición en sueños puede ser un llamado de atención, pues es posible que algunas de nuestras pertenencias se estropeen, por lo cual es necesario repararlas con prontitud para evitar mayores daños. Así mismo, esta interpretación aplica a nuestro comportamiento, pues puede que algunas de nuestras acciones sean equivocadas y causen daño a las personas que nos rodean.

Es necesario arreglar cualquier fisura que se haya generado en nuestras relaciones con la familia y amigos, esto para evitar rupturas y mayores conflictos en el futuro.
Soñar que aserramos madera y generamos mucho aserrín quiere decir que frecuentemente utilizamos más recursos de los que deberíamos para conseguir lo que deseamos, es necesario ser algo más sobrios a la hora de realizar algunas labores.
El aserrín y las virutas en sueños suelen ser un llamado de atención, pues es posible que algunas personas se muestren gentiles solo para aprovecharse de nuestra confianza.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto