MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aserrar

Soñar con Aserrar

Soñar con Aserrar

Soñar que se aserra o ver a alguien aserrando indica logro y satisfacción.
Próxima realización en los proyectos que se emprendan. Se hará un gran esfuerzo para lograr que los objetivos y aspiraciones se hagan realidad, con excelentes resultados.
Los sueños en donde nos vemos aserrando un objeto, ya sea con sierra o serrucho, simbolizan la necesidad de terminar de forma permanente con algunas situaciones, hábitos o relaciones en nuestra vida.
La correcta interpretación del sueño dependerá del objeto que aserramos, pues su significado onírico nos proporcionará las claves necesarias para establecer qué tipo de situación es la que debemos finalizar.


Soñar que estamos aserrando madera indica que en la vida real existen algunas preocupaciones que nos mantienen ansiosos y nos agobian, no obstante, es necesario evaluar muy bien nuestras opciones, pues la salida a dichos inconvenientes es más fácil de lo que parece.
En caso de soñar que aserramos madera y nos preocupamos por generar más aserrín del que deberíamos es señal de que estamos actuando de forma incorrecta a la hora de administrar nuestros recursos. Este sueño es una invitación para ahorrar y prever gastos imprevistos que se pueden presentar en un futuro próximo.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto