MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Leñador

Significado de Soñar con Leñador

Soñar con Leñador


Soñar que cargamos leña en la espalda nos dice que los problemas que poseemos tardaran un buen tiempo en solucionarse. Si la vemos organizada en haces, es anuncio de una noticia de un gran amigo que se encuentra enfermo. Soñar con un madero quemándose es presagio de felicidad y paz, de verlo apagado será indicio de pesares y dificultades. Prenderle fuego a la leña es señal de que recibiremos excelentes ganancias en nuestros proyectos, pero debemos esforzarnos un poco más.

Verse como un leñador trabajando y cortando madera es señal de felicidad y satisfacción en los proyectos del soñante. Ver a otra persona que es un leñador indica que se presentaran oportunidades para entablar nuevas relaciones e incluso amistades duraderas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto