MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cortar

Soñar con Cortar

Soñar con Cortar


Simboliza la necesidad de romper algunos lazos o hábitos en la vida. Los sueños en donde estamos cortando algún objeto es necesario interpretarlos partiendo del significado del objeto, así se podrá obtener una idea acertada de lo que nuestro subconsciente nos quiere comunicar.
Indica problemas, mala suerte, deudas de dinero y frustraciones laborales. El cortar es reflejo de los temores emocionales de la vida real, al deseo de terminar con alguna situación que nos resulta desagradable o penosa.
Si en el sueño nos vemos cortándole la cola a algún animal sugiere que posiblemente, y debido a nuestro egocentrismo y vanidad, le quitaremos la oportunidad de destacarse y surgir a alguien que lo merece más que nosotros.
Si cortamos la lengua de alguien indica que existen aspectos o secretos de nuestro pasado que deseamos ocultar, y estamos buscando la forma de acallar a aquellas personas que saben de ello.


En caso de vernos cortando un árbol es anuncio de próximos disgustos y contrariedades con familiares.
Si soñamos que nos cortamos a nosotros mismos insinúa que deseamos dar fin a una situación que nos ha mantenido preocupados y agobiados por largo tiempo.
Soñar que cortamos a una persona que conocemos, puede significar que se han generado situaciones que nos llevarán a tomar la decisión de romper vínculos con ella. Si se trata de alguien desconocido indica que alguien ha entrado a nuestra vida y es necesario alejarse, de lo contrario nos veremos perjudicados por su pasado.
Soñar que nos cortamos las uñas simboliza el deseo de saldar algunas deudas.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto