MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cola

Soñar con Cola

Soñar con Cola

Soñar que se ve solamente la cola de algún animal insinúa que se recibirán sorpresas que pueden ser agradables o desagradables.
Soñarse cortando la cola a un animal cualquiera anuncia que por propia culpa se sufrirán penurias y fracasos.
Los sueños en donde vemos la cola corta de algún animal también pueden ser una señal de advertencia, pues alguna persona que acabamos de conocer no es de fiar y puede ocasionarnos serios inconvenientes a nivel afectivo. En caso de que la cola sea larga quiere decir que dicha relación nos traerá grandes beneficios.
Ver la cola de un animal agitarse en sueños es señal de alegrías y momentos de diversión.
Soñar con la cola de un caballo es presagio de éxitos inesperados.


Los sueños en donde vemos la cola de un animal deberán interpretarse dependiendo de los significados oníricos de dicho símbolo, esto con el fin de obtener un mejor análisis del sueño.
Soñarse haciendo cola (fila) es señal de demoras en nuestros proyectos, posiblemente se presentarán algunos inconvenientes que retrasarán los asuntos en los cuales estamos trabajando.
Soñar con la cola de un vestido insinúa que dentro de poco tiempo participaremos en un evento de gran magnitud.
Si en el sueño pisamos la cola de un vestido de novia es indicio de contratiempos que pueden afectar nuestros negocios, pero que no traerán mayores inconvenientes.
Soñar que sostenemos o levantamos la cola de un vestido de novia sugiere que nos sentimos satisfechos y felices por la felicidad de las personas que nos rodean.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto