MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fila

Significado de Soñar con Fila

Soñar con Fila

Una fila forma una línea horizontal o vertical, consiste en una ubicación que sigue un sendero o una secuencia. Cuando nos encontramos haciendo una fila ya sea corta o larga, usualmente estamos inquietos e intranquilos por lograr llegar al final, esto mismo pasa en los sueños, soñarse en una fila simboliza la impaciencia del soñante, depende también de la posición en la fila en que el soñante se encuentre para poder interpretar correctamente el sueño.
De manera positiva, soñarse siendo el primero en una fila suele indicar la seguridad que tiene el soñante para poder alcanzar el éxito total. Si soñamos que vamos llegando al final de la fila, depende de la posición en la que nos encontremos, para poder entender que lugar hemos alcanzado en nuestra vida.

Soñar estando de último en una fila o muy atrás indica la falta de confianza que tenemos para poder cumplir nuestras responsabilidades, también puede representar un periodo de mala suerte en donde estaremos expuestos al fracaso. Si la fila en la que estamos, se encuentra formada por personas desconocidas, simboliza el deseo que tenemos por ser diferentes a los demás, pues al parecer, para nosotros es muy importante ser distinguidos e incomparables con otros.
Ser hombre y soñar con una fila de mujeres, peor aún si están desnudas, indica la proximidad de murmuraciones y calumnias hacia el soñante, es posible que su vida amorosa y/o social se vea afectada de manera drástica. Ser mujer y soñar con una fila de hombres, desnudos o no, puede representar la desconfianza propia que se tiene, es una mujer superficial e interesada y es importante cambiar estas aptitudes pues podría lamentarse luego.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto