MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Hoz

Significado de Soñar con Hoz

Soñar con Hoz

Por lo general los sueños en donde se hace presente una hoz o una guadaña hacen referencia al final de un periodo o etapa en la vida del soñante, también lo relacionan con la cosecha y la muerte, por lo que es considerado como un símbolo de mal agüero.

Si soñamos que somos nosotros los que estamos utilizando una hoz indica que deseamos dar fin a una situación que nos está preocupando y nos impide surgir en alguna labor.

Si en el sueño vemos a alguien más utilizando una hoz será señal de discusiones y peligro para nuestra integridad, es necesario cuidarse de reñir con personas que puedan hacernos mucho daño.

Cuando en el sueño estamos utilizando una hoz y el sentimiento es agradable sugiere que llegarán momentos de satisfacción a causa de los esfuerzos y sacrificios que se han realizado para conseguir lo que queremos.

Soñar con una hoz estropeada o sin filo anuncia la curación de alguien cercano que está enfermo.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto