MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pasto

Soñar con Pasto

Soñar con Pasto

Soñar pasto y hojas verdes de otras plantas en el suelo indica paz, tranquilidad interna y aunado a ello la capacidad para resolver sus problemas.
Soñar pasto marchito o seco y hojas marchitas de otras plantas sugiere que se ha perdido toda oportunidad de triunfar en sus actividades.
En algunos casos este sueño es anuncio de enfermedades en algún familiar.

Soñar que vemos a un animal paciendo (pastando) es indicio de un cambio positivo a nivel financiero y laboral.
Generalmente los sueños en donde vemos animales pastando o paciendo son de buen augurio, pues presagian prosperidad y cambios favorables en las situaciones negativas por las que pueda estar pasando el soñante.
Las interpretaciones de los sueños en donde vemos pastando animales deberán realizarse dependiendo del animal que vemos pastar, así como de sus respectivos simbolismos.


Si por ejemplo vemos caballos salvajes en buena forma y pastando de forma tranquila sugiere que los proyectos y objetivos están bien encaminados, mientras que si en el sueño los caballos aparecen flacos y los pastos secos es presagio de fracaso en las intensiones que se tengan.
En caso de soñar con un toro gordo y manso pastando pasivamente anuncia tiempos de tranquilidad y regocijo familiar.
En caso de soñarnos en un campo y ver bueyes peleando mientras que otros están pastando es señal de que nos veremos involucrados en algunas discusiones y problemas ocasionados por personas entrometidas o indiscretas.
Frecuentemente los sueños en donde vemos césped verde y en buen estado indica que lograremos aprovechas las oportunidades que la vida nos da para bien, no obstante, es necesario tener cuidado con las decisiones que tomemos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto