MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pasta

Significado de Soñar con Pasta

Soñar con Pasta


Soñarnos comiendo macarrones es señal de felicidad, personas con nobleza que se reconcilian con facilidad. Habrá tranquilidad y paz en el hogar.
Cuando un hombre es quien sueña con macarrones, ya sea que los cocine o los coma es indicio de sus preocupaciones a nivel sexual, esto por la forma fálica de este alimento. Es posible que se sienta insatisfecho sexualmente por causa de la monotonía.

En el case de ser una mujer madura la que sueña con macarrones sugiere que busca placeres que van más allá del sexo, este sueño refleja sus deseos por una relación que la alimente no solo física sino espiritualmente.
Soñar que comemos fideos es presagio de un viaje corto, pero del cual se sacara mucho provecho. Entablaremos relaciones con una persona que se mueve en los altos medios y que podrá ayudarnos con su influencia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto