MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Rocío

Significado de Soñar con Rocío

Soñar con Rocío

Soñarse recogiendo el fresco rocío sugiere que está entrando en una etapa de fiebre u otra enfermedad o padecimiento.
Soñar la caída del rocío en plantas y pasto al empezar el día sugiere que en el futuro cercano se recibirán algunas recompensas, tal vez distinciones y fortuna (por lo menos eso es lo que desea por eso lo sueña) especialmente en el caso de mujeres jóvenes que desean un matrimonio económico ventajoso.

Para una mujer joven, soñar que se moja con la caída del rocío indica que algunos comportamientos inadecuados y conversaciones indiscretas, su reputación puede verse afectada.

Los sueños en donde vemos el prado cubierto de rocío suelen ser señal de novedades o cambios en el campo afectivo. Para una persona comprometida insinúa la necesidad de trabajar un poco más en su relación, de lo contrario su pareja podría aburrirse y buscar nuevos horizontes.
Soñar con flores cubiertas de rocío indica que algunas personas de nuestro entorno no se muestran como en realidad son, y que a base de engaños e hipocresía se han acercado para obtener algunos beneficios de nuestra parte.
Soñar que nos mojamos por causa del rocío, y tenemos la ropa puesta insinúa que algunas dificultades se presentarán con el paso del tiempo, y es necesario estar preparados para evitar que dichos obstáculos retrasen nuestros proyectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto