MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Humedad

Significado de Soñar con Humedad

Soñar con Humedad


Si en el sueño la humedad está relacionada a emociones, insinúa problemas con personas cercanas, problemas de salud y posiblemente rupturas afectivas.
Existen un sinnúmero de interpretaciones respecto a este tipo de sueño, por lo cual es necesario tener en cuenta el símbolo u objeto que se ve húmedo, así se podrá obtener una mejor interpretación del sueño.
Si por ejemplo, en el sueño vemos humedad en nuestra habitación es señal de temores de caer en una situación miserable o de pobreza.

En el caso de soñar con tesoros o bienes materiales de gran valor estropeados por la humedad indica que algunos de los proyectos por los cuales se está luchando no tendrán más valor que el material, y ello nos impedirá gozar a plenitud de la satisfacción y realización personal.
Por lo general los sueños en los que vemos objetos estropeados por la humedad hacen referencia a dificultades de carácter económico, perdidas de dinero y preocupaciones financieras.
En ocasiones ver manchas de humedad en algún objeto indica que posiblemente estamos exagerando un poco en las situaciones complejas que se presentan en nuestra vida cotidiana, por lo cual es necesario ser más asertivos a la hora de analizar nuestra vida y los aspectos que la rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto