MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mancha

Significado de Soñar con Mancha

Soñar con Mancha


Es quizás el temor de que se descubra algo de nuestras vidas que no precisamente nos causa orgullo. En los jóvenes está relacionado con un concepto de la sexualidad que no está suficientemente claro y que hay que empezar a formar.
Soñar que somos nosotros quienes hacemos la mancha indica que podemos llegar a sentirnos culpables por algunas acciones del presente, es necesario cambiar nuestra actitud frente a la vida para evitar los remordimientos en el futuro.

Si la mancha se produce sola por el paso del tiempo indica que ya hemos tomado consciencia de los errores del pasado, también revela nuevas tentaciones que estamos a punto de experimentar y que nos traerán problemas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto