MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Grasa

Significado de Soñar con Grasa

Soñar con Grasa


Soñar con grasa o lubricantes por lo general es una advertencia a no codiciar bienes ajenos, pues nos puede acarrear serios problemas. Esto aplica a bienes materiales, propiedades, éxito e inclusive personas. Soñar que la preparamos y comemos es señal de enfermedades y pérdidas.
Usualmente los sueños en donde vemos grasa, ya sea natural o artificial, manifiestan la capacidad que tenemos para librarnos de los problemas con mentiras y engaños:

Ver a otra persona en el sueño con manchas de grasa sugiere que frecuentemente esta persona se vale de pequeñas mentiras, ya sea para agradarnos o para lastimarnos escondiéndose tras falsas intenciones.
Soñar que engrasamos un objeto insinúa que debemos calmarnos un poco y evitar dejarnos llevar por nuestro temperamento. Es necesario suavizar ciertos aspectos de nuestro carácter.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto