MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Obesidad

Significado de Soñar con Obesidad

Soñar con Obesidad

La obesidad es una acumulación excesiva, anormal de grasa corporal que hace daño a nuestra salud. La obesidad puede manifestarse en aquellas personas que se sienten incompletas. Para llenarse a sí mismos, cumplir sus necesidades o calmar sus inseguridades intelectuales, estas personas generalmente comen excesiva y compulsivamente más allá de satisfacer sus necesidades alimenticias. No obstante, tradicionalmente, el soñar con obesidad simboliza abundancia, depende de las características que muestre el sueño para poder entender si esta abundancia afecta de manera positiva o negativa nuestras vidas.
Una persona obesa tiene comportamiento instintivo de supervivencia, el cual responde a una necesidad extrema de vitalidad.
El nivel afectivo y emocional de un obeso es generalmente su nivel más frágil y poderoso para crear compulsión, estar lleno a menudo representa emociones negativas resultando ser esta la causa de varias enfermedades. La inseguridad puede provenir de experiencias vividas, como también de experiencias en las vidas pasadas. Así, en más o menos distancias pasadas, la persona puede no tener conocimiento sobre cómo usar la abundancia que tiene a su disposición correctamente y de manera justa. A través del tiempo, sus múltiples exageraciones crean exceso en su consciencia, la cual se materializa en el nivel concreto a través del exceso de peso.
Soñar que somos bulímicos, cuando en la vida consciente no sufrimos de problemas de peso, anuncia que nuestro consciente está configurando un programa concreto de obesidad, el cual se materializará tarde o temprano si no trabajamos en los recuerdos negativos que tenemos acumulados en nuestra mente consciente. La obesidad bloquea nuestra energía vital y denota nuestra incapacidad para transformar nuestras experiencias de vida.
Algunas tradiciones antiguas glorificaron una forma de obesidad desde que ésta fue declarada como buscada y deseable en periodos de hambruna. Por ello, el soñar con dioses o estatuas obesas simboliza un periodo de abundancia y éxito.

Soñar que somos obesos puede tener dos significados distintos, si durante el sueño esta obesidad nos crea emociones positivas y nos sentimos a gusto con ello, entonces vaticina la llegada de buenas noticias a nuestras vidas, además de salir exitosos en nuestros negocios, recuperaremos la salud y la posibilidad de obtener un cuerpo apto con ayuda de algunas actividades físicas. De forma negativa, soñarnos obesos y sentirnos incómodos con ello, manifiesta inconformidad con alguna situación de nuestra vida real.
Soñar que comemos exageradamente simboliza que nos nutrimos erróneamente en diferentes niveles (físico, emocional, intelectual y espiritual). Es posible que este sueño también represente las inseguridades que poseemos en nuestra vida diaria frente a diferentes situaciones.
Ver nuestro rostro obeso puede indicar éxito en nuestras próximas relaciones sentimentales.
Soñar obesa a una persona que conocemos insinúa que a nuestros ojos son personas exitosas y tenemos grandes expectativas en cuanto a sus proyectos de vida.
Soñar con ganado gordo u obeso ha sido desde siempre un buen símbolo y su presagio es de riqueza y prosperidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto