MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Gordura

Significado de Soñar con Gordura

Soñar con Gordura

Soñarse engordando indica que los negocios y asuntos marchan bien, lo que podría redituarle una fortuna considerable al soñante.
Soñar a personas gordas indica que la prosperidad rodea al soñante.
En caso de soñar que estamos obesos y nos sentimos incómodos con dicha situación pone de manifiesta una situación de la vida real que, aun cuando es beneficiosa para nosotros, no logra satisfacernos del todo.
En algunas ocasiones, los sueños en donde nos vemos obesos y la sensación es desagradable hacen referencia al apego hacia ciertas cosas que nos impiden avanzar, es hora de dejar atrás pesos del pasado y continuar con nuestra vida.
En caso de soñar con ganado que está gordo y abundante augura próxima riqueza y prosperidad en los negocios.

Si en el sueño vemos a un asno gordo y vigoroso es señal de éxito en los proyectos que se emprendan, esto siempre y cuando estemos dispuestos a esforzarnos lo suficiente.
Soñar con bueyes obesos y saludables presagia prosperidad en el hogar, situaciones afortunadas y posibles reencuentros con personas que se estiman mucho.
Soñar que solo vemos nuestras mejillas gordas y ruborizadas es señal de dichas por éxitos en las relaciones afectivas.
Si en el sueño vemos a una persona que conocemos engordar es señal de las expectativas de progreso que tenemos respecto a ella y sus posibilidades de obtener éxito en la vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto