MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Delgadez

Significado de Soñar con Delgadez

Soñar con Delgadez

Si, en sueños, nos vemos bajar de peso es habitualmente una advertencia respecto al cuidado de la propia salud y de posibles enfermedades.
Cuando durante el sueño se ve el propio vientre saludable y normal, que no flaco o enfermo, significa que hemos sido capaces de aprender de situaciones pasadas y de las demás personas en nuestro propio beneficio.
Ver el cuerpo propio saludable y normal, es anuncio de la cercanía de tiempos prósperos. Por el contrario, si aparece delgado o enfermo es augurio de desesperación y miseria. El significado varía dependiendo de la naturaleza propia del soñante.
Soñar que se ve adelgazar a una persona desconocida es presagio de prosperidad y excelentes posibilidades laborales o profesionales.
Ser pesado en una balanza durante el sueño y encontrarse con peso muy superior al real puede indicar que el soñante está a la espera de algo o alguien antes de que poder vivir una vida plena. Por otra parte, ser pesado y tener un peso más bajo es señal de libertad e independencia.
Soñar caballos flacos es presagio de pocas probabilidades de éxito.
Siempre que en sueños aparece un campo muy pobre o un rebaño flaco es presagio de pobreza y necesidades.

Soñar cerdos flacos o enfermos es una advertencia acerca de una mala racha en los asuntos o negocios que se estén tratando.
Ver en sueños gatos flacos y feos, y aun peor si estos son negros, indica que los riesgos para los proyectos actuales serán mucho mayores.
Soñar pavos insinúa que pronto se harán buenos negocios.
Soñar pavos que aparecen flacos, enfermos o muertos, pronostica una mala racha para los negocios.
Soñar con perros flacos y de semblante poco agradable puede significar que habrá problemas en los negocios, en la familia y hasta enfermedades, particularmente los niños.
Soñar con bueyes flacos pastando en pastos pobres significa que se presentarán problemas, dificultades e incluso pobreza, lo que muy posiblemente alejará a algunos de sus amigos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto