MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pavo

Soñar con Pavo

Soñar con Pavo

Soñar pavos insinúa que pronto se harán buenos negocios.
Soñarlos listos para el mercado es anuncio de ganancias importantes, pero si aparecen enfermos, flacos o muertos, entonces indica todo lo contrario.
Soñarse comiendo pavo en algún tipo de guisado es anuncio de una próxima fiesta en la que reinará la alegría.
Soñar guajolotes volando insinúa que se está en el camino para ascender a una mejor posición económica y social; pero si les dispara para matarlos, entonces insinúa carencia de escrúpulos y ambición de riquezas que quizá no se consigan fácilmente.


Soñar un pavo real descubre precisamente la actitud y conducta del soñante, es decir, que lo domina la vanidad y que no piensa mucho en el trabajo ni en auto superarse, sino sólo en lujos, ostentación, diversión, etc., lo cual en la juventud quizá sea tolerable, pero no en la edad adulta.
Cuando una mujer se sueña dueña de un pavo real, es advertencia de que su conducta es reprobable y molesta para los hombres serios, razón por lo que algunos sólo la buscarán para divertirse.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto