MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Penacho

Significado de Soñar con Penacho

Soñar con Penacho

Los penachos son los grupos de plumas que tienen algunas aves en la parte superior de la cabeza, también son adornos con plumas que llevan algunos cascos militares, por lo que sus principales simbolismos están relacionados a la ostentación, la vanidad y el poder.
Soñar con personas conocidas llevando un penacho es señal de que nos sentimos admirados por los logros y la personalidad de dichos individuos, pero debemos tener mucho cuidado, pues es posible que algunos de ellos se valgan de ello para aprovecharse de nosotros.
Si en el sueño tenemos un penacho en nuestras manos es señal de que constantemente buscamos la manera de llamar la atención de algunas personas, pero en ocasiones actuamos de forma errada y ello resulta molesto para quienes nos rodean.

Si somos nosotros los que portamos un casco con penacho en el sueño será indicio de que nuestra actitud es incorrecta, subestimamos a las personas que nos rodean, lo que puede ocasionarnos diversos problemas y terminar alejando a quienes queremos.
Los sueños en donde el penacho tiene plumas de pavo real son de mal augurio, pues indican que los excesos de confianza pueden llevarnos a tomar decisiones equivocadas que no solo nos afectarán a nosotros sino también a amigos y familiares.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto