MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Gallo

Soñar con Gallo

Soñar con Gallo

Soñar al amanecer el canto de un gallo es un buen presagio, pues simboliza la alegría de vivir, sin importar los obstáculos que se presenten en su camino.
Una persona soltera, hombre o mujer, que sueñe el canto de un gallo indica matrimonio cercano con muy buenas perspectivas en lo económico.
Soñar el canto de un gallo por la noche no es bueno, pues anuncia tristezas, pesares o problemas.
Soñar que se presencia una pelea de gallos indica dificultades en la familia a causa de egoísmo, incomprensión o disputas por intereses económicos o materiales o bien por infidelidades.


Soñar un gallo hermoso cantando es anuncio de éxitos cercanos, de ascenso en el medio en que se encuentre y de aumento de responsabilidades.
Soñar gallos en pelea es un mal sueño pues insinúa que eso mismo le puede ocurrir al soñante, es decir, involucrarse en dificultades y pleitos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto