MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pleito

Soñar con Pleito

Soñar con Pleito

Soñar pleitos es aviso de que surgirán dificultades en la familia, con las amistades o en el empleo, lo que alterará la buena marcha del trabajo o de los negocios que se están manejando.
Soñar que una persona conocida muere en un pleito significa riesgos propios por mal carácter o imprudencia.
Los sueños en donde nos vemos en medio de un pleito significa que nuestra salud y las relaciones afectivas se están deteriorando, por lo tanto, es necesario analizar nuestro comportamiento y evitar dejarnos llevar por la ira en momentos de presión.
Soñar que nos involucramos en un pleito con personas notablemente más influyentes o mejor preparadas intelectualmente indica que en ocasiones somos testarudos y que intentamos hacer valer nuestro punto de vista valiéndonos de la violencia o la agresividad.
Soñarnos envueltos en un pleito con un familiar, en especial si son nuestros padres, quiere decir que estamos contemplando la idea de independizarnos completamente de la familia, anhelamos nuestra libertad, pero aún no la tenemos del todo.

En el sueño de un padre, verse discutiendo airadamente con un hijo puede ser indicio de que en la vida real le falta un poco de firmeza a la hora de reprender las acciones equivocadas.
Si el pleito lo tenemos con nuestra pareja es presagio de que algunas situaciones en el hogar pueden generarnos distracciones en el trabajo o a nivel profesional, y nuestros proyectos se verán retrasados.
En caso de que el pleito en sueños sea con un amigo puede ser señal de que frecuentemente deseamos tener la razón, y esto nos puede llevar a mostrarnos como personas testarudas y prepotentes.
Soñarnos involucrados en un pleito con un desconocido es una invitación de nuestro subconsciente para mantener la calma en situaciones de presión, pues podríamos llevarnos sorpresas desagradables que nos harán mucho daño.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto