MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Rival

Soñar con Rival

Soñar con Rival

Soñar que se tiene un(a) rival puede significar que se teme al fracaso en la vida y que se busca a quien culpar de ello.
Soñar que un(a) rival le insulta puede significar que por propia culpa está en riesgo de sufrir fracasos y graves pérdidas.
Soñarse como un rival triunfante anuncia que se avecina el éxito en lo que se anhela.

Los sueños en donde vemos rivales suelen indicar que en la vida real nos preocupan algunas situaciones en las que tendremos que hacer gala de nuestras capacidades.
Los sueños en donde nos vemos enfrentando rivales se deben interpretar dependiendo de si conseguimos o no el triunfo, pues así mismo veremos realizados nuestros proyectos en la vida real.

En caso de que este sueño sea frecuente, es necesario tomar precauciones para evitar pérdidas ocasionadas por enemigos.
Soñar con un rival en el amor es señal de debilidad e inseguridad, mientras que si fuera un rival del trabajo suele ser una invitación para trabajar con mayor determinación y entrega.
Soñarse con un rival en una competencia, y que este nos difame o juegue sucio es una advertencia para evitar caer en alguna trampa que se ha tramado para lastimarnos y desestabilizarnos tanto a nivel financiero como emocional.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto