Significado de Soñar con Adversario

Soñar con un adversario suele significar que el fin de una rivalidad se acerca.

Soñar con Adversario

Adversario, en sueños, no tiene siempre la connotación de enemigo, cuyo simbolismo suele ser diferente, es más un contrincante.

Soñar que se encuentra o que se lucha con un adversario es muchas veces presagio de que se deberán extremar precauciones para proteger los bienes y que muy probablemente deberemos defender nuestros intereses muy próximamente.

Soñar con adversarios puede ser también un presagio de enfermedad.

Si en el sueño se triunfa sobre el adversario es señal de que se escapará a los efectos de un grave desastre.

Soñar que hacemos tratos de cualquier tipo con alguno de nuestros adversarios de la vida real generalmente suele ser presagio de dificultades de diversa índole. Posibles problemas de salud. En caso de rechazar a nuestros adversarios indica que a pesar de tener que afrontar situaciones difíciles, los problemas no tendrán graves repercusiones en nuestra vida.

Ver en sueños que nuestros rivales están murmurando o difamando de nosotros anuncia discusiones y pleitos que podrían poner en riesgo nuestra estabilidad emocional.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • Theresa Cheung, 2006, The Dream Dictionary from A to Z, HarperCollins, ISBN 9780007299041.
  • Clara Tahoces, 2015, Sueños. Diccionario de interpretación, Luciérnaga CAS, ISBN 9788415864431.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños