MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Adversario

Significado de Soñar con Adversario

Soñar con Adversario

Soñar con un adversario suele significar que el fin de una rivalidad se acerca.
Adversario, en sueños, no tiene siempre la connotación de enemigo, cuyo simbolismo suele ser diferente, es más un contrincante.
Soñar que se encuentra o que se lucha con un adversario es muchas veces presagio de que se deberán extremar precauciones para proteger los bienes y que muy probablemente deberemos defender nuestros intereses muy próximamente.
Soñar con adversarios puede ser también un presagio de enfermedad.

Si en el sueño se triunfa sobre el adversario es señal de que se escapará a los efectos de un grave desastre.
Soñar que hacemos tratos de cualquier tipo con alguno de nuestros adversarios de la vida real generalmente suele ser presagio de dificultades de diversa índole. Posibles problemas de salud. En caso de rechazar a nuestros adversarios indica que a pesar de tener que afrontar situaciones difíciles, los problemas no tendrán graves repercusiones en nuestra vida.
Ver en sueños que nuestros rivales están murmurando o difamando de nosotros anuncia discusiones y pleitos que podrían poner en riesgo nuestra estabilidad emocional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto