MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Carroza

Soñar con Carroza

Soñar con Carroza

Soñar una carroza fúnebre indica que las relaciones familiares así como los negocios, el empleo, etc., andan mal.
También insinúa que habrá tristeza por desgracias o enfermedades en la familia.
Soñar que una carroza fúnebre entra o cruza por el patio de su hogar insinúa la presencia de un adversario y peligroso.
Soñarse guiando una carroza sin que lleve un difunto insinúa que se acusa al soñante de ser extravagante porque su carácter o conducta no son los correctos.


Si la carroza transporta un cadáver, el significado se acentúa.
Los sueños en donde vemos carrozas alegóricas, es decir, las que se emplean en los carnavales, se deben interpretar dependiendo del simbolismo de las imágenes que veamos sobre ella, pues serán esos elementos los que nos den las claves necesarias para realizar una correcta interpretación del sueño.
Soñar que estamos sobre una carroza alegórica es señal de que algunos aspectos de nuestra personalidad nos permitirán destacarnos de entre los demás, pero es posible que dicha situación de lugar a murmuraciones y chismes.
Ocasionalmente, las carrozas en sueños representan nuestra soberbia, y entre más grandes sean, peores serán las consecuencias de dicha actitud.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto