MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Carnaval

Significado de Soñar con Carnaval

Soñar con Carnaval


Soñarse en un carnaval es indicio de felicidades y próximas situaciones que pueden resultar muy favorables. En caso de que el soñante se emborrache, es augurio de que pueden verse comprometidos sus intereses por vicios y malas costumbres.
Si estamos en una fiesta de carnaval pero nos mostramos tristes indica que dentro de poco recibiremos noticias desagradables por parte de un ser querido. Nuestra prosperidad y fortuna podrían verse amenazadas por situaciones que se escaparán de nuestro control.

Ocasionalmente los sueños en donde hacemos parte de un carnaval expresan nuestras cohibiciones a nivel sexual, simbolizan la necesidad de libertad.
SI en el sueño los elementos más relevantes son los disfraces, las máscaras y la extravagancia insinúa que hemos entrado en una etapa de cambio, en donde nos deseamos liberar de represiones y convencionalismos.
El hecho de soñarse en un carnaval pero incómodo con las personas que están ebrias indica que estamos empezando a concientizarnos de relaciones o amistades hipócritas en nuestra vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto