MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Disfraz

Significado de Soñar con Disfraz

Soñar con Disfraz


Ver disfrazadas a otras personas es señal de engaños y desconfianza, es posible que otras personas asuman roles falsos, cuya finalidad es buscar la forma de hacernos daño. Si en el sueño, quien esta disfrazado es el soñante, esto refleja su necesidad de esconder sus sentimientos a causa del temor de mostrarse como es. Este sueño puede significar que nuestro comportamiento no es el adecuado, y existe la tendencia a ocultar nuestra verdadera personalidad.
Si el disfraz está acompañado de una máscara en el sueño sugiere que estamos actuando de forma hipócrita con personas que no merecen tal comportamiento.

Ser invitado a un baile o fiesta de disfraces en un sueño indica que nos hemos rodeados de personas falsas y egoístas, por lo cual es recomendable analizar nuestras relaciones y alejarnos de aquellas personas que puedan lastimarnos.
En el sueño de una mujer, verse disfrazada o utilizando una máscara es señal de que posiblemente se deje llevar por la tentación, o esté considerando una infidelidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto