MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Máscara

Soñar con Máscara

Soñar con Máscara

Soñarse con una máscara en la cara, insinúa que está actuando con hipocresía o por lo menos con mentiras que lo perjudicarán.
Soñar a otras personas usando máscaras prevé adversarios.
Soñarse asistiendo a una mascarada insinúa que el soñante es afecto a lo trivial, a la falsa y ostentosa diversión, a los placeres vulgares y que es irresponsable.
Las máscaras en los sueños siempre son un aviso de que la gente cobarde intenta perjudicar al soñante; por ello, el soñar una máscara aunque sólo esté colgada o tirada en cualquier sitio es un aviso.
Cuando una mujer se sueña en una mascarada o usando máscara es signo de que gusta de la infidelidad.

El tipo de máscara que utilizamos en el sueño nos ayudará a revelar aquellos aspectos de nuestra personalidad que deseamos maquillar o modificar ante los ojos de los demás.


Si la máscara que utilizamos es una de diablo o demonio será señal de que en ocasiones queremos parecer peor de lo que somos, adoptamos comportamientos agresivos o violentos con el fin de generar temor en las personas que nos rodean.
Si es una máscara hermosa indica que realizaremos algunos cambios en nuestro comportamiento con el fin de agradar a alguien del sexo opuesto, sin embargo, dichos cambios serán momentáneos.
Soñar con máscaras antiguas es señal de temores infundados en el pasado, es posible que algunas experiencias negativas nos impidan avanzar en diversos campos de nuestra vida.
Soñar que utilizamos una careta o máscara de submarinismo insinúa la necesidad de realizar algunos cambios drásticos en nuestra vida.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto