MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Morder

Significado de Soñar con Morder

Soñar con Morder


Soñar que mordemos a alguien más indica que en ocasiones solemos ser muy agresivos para obtener lo que deseamos, si la persona a la que mordemos es un adversario o enemigo sugiere que estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para triunfar en nuestros proyectos, y esto generará conflictos y mayor rivalidad.
En caso de morder en el sueño a una persona querida o por quien sentimos alguna atracción señala nuestra necesidad de poseerla, de tenerla a nuestro lado y en ocasiones de controlarla.

Soñar que somos las víctimas y nos muerden refleja nuestros temores y también denota nuestra consciencia respecto a las rivalidades y enemigos que existen en nuestro entorno. Si en el sueño quien nos muerde es una persona de confianza sugiere que se están generando inseguridades entorno a la relación, y que ello se debe a que hemos observado algunas actitudes de esta persona que no nos agradan.
En el caso de ser mordidos por una animal anuncia nuestro temor por dejarnos llevar por los instintos, y se deberá tomar el significado del animal para así obtener una apreciación adecuada del significado del sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto