MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mandíbula

Significado de Soñar con Mandíbula

Soñar con Mandíbula


Los significados oníricos de la mandíbula están relacionados a la voluntad y el carácter, es por esta razón que si soñamos con una mandíbula normal sugiere que confiamos en nuestro criterio porque sabemos que es acertado. En el caso de soñar que la mandíbula es excesivamente grande puede ser señal de exceso de confianza, despotismo y testarudez, mientras que si la soñamos anormalmente pequeña simboliza nuestra falta de carácter ante las situaciones de importancia.
Soñar que recibimos cualquier clase de daño en nuestra mandíbula presagia tentaciones, traspiés y frustraciones en un futuro próximo. Es posible que se generen algunas situaciones que se anteponen a nuestra voluntad, lo cual terminará por herir nuestra autoestima.

En caso de soñar a otras personas con mandíbulas grandes es señal de que se presentarán situaciones conflictivas entre algunos miembros de la familia, y esto nos afectará emocionalmente.
Soñar con mandíbulas de animales es anuncio de problemas y momentos desagradables ocasionados por adversarios que buscarán la forma de hacernos daño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto