MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Masticar

Significado de Soñar con Masticar

Soñar con Masticar


Se presentaran discusiones con la familia. Adversidades que serán difíciles de solucionar y que afectaran de manera negativa en todos los aspectos de nuestra vida.
Usualmente soñar que se mastica algo que no es del agrado del soñante indica problemas y dificultades en el entorno familiar, si se puede tragar lo que se ha masticado presagia algunas confrontaciones y rupturas en las relaciones.
Soñar que estamos masticando algo y lo compartimos con alguien más sugiere amistades verdaderas y lealtad en las relaciones, mientras que si lo hacemos solos refleja un momento de crisis en nuestra vida en el cual no tendremos el apoyo de las personas que creíamos incondicionales.

Si en el sueño estamos masticando alimentos naturales y fáciles de digerir indica que seremos capaces de aprovechar las oportunidades positivas de nuestra vida, mientras que si son dulces hace referencia a una etapa de felicidad y regocijo a nivel sentimental.
Si estamos masticando algo de forma distraída y desinteresada como lo es el caso de una goma de mascar sugiere despreocupación e indiferencia ante el futuro debido a tristezas y decepciones causadas por el fracaso en las relaciones afectivas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto