MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Rostro

Soñar con Rostro

Soñar con Rostro

Soñar rostros alegres significa amistades sinceras y desinteresadas.
Soñar rostros desagradables, feos, desfigurados, puede significar que intentan hacer algún daño al soñante.
Una persona joven especialmente si es mujer, que sueñe rostros alegres, puede significar que las relaciones amorosas van por buen camino; en cambio, si los rostros son feos y desagradables, puede significar que hay falsedad a su alrededor y que sus relaciones amorosas no prosperan o le conducirán a la infelicidad, con muy frecuentes disgustos.
Soñarse mirando al propio rostro en un espejo significa inconformidad, disgusto consigo mismo(a) por no haber logrado sus propósitos y haber tenido pérdidas materiales o por lo menos de enemistades.


Los sueños en donde nos vemos cubriéndonos el rostro anuncian peligros y vergüenzas. Es posible que se presenten situaciones que afectarán nuestra reputación y cambien negativamente el modo de pensar de algunas personas respecto a nosotros.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto