MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Nariz

Significado de Soñar con Nariz

Soñar con Nariz


Soñarse sin nariz anuncia que es posible que se avecinen épocas en las que las diferencias con nuestros superiores pongan en riesgo nuestro trabajo.
Soñar que poseemos una nariz demasiado grande es señal orgullo y soberbia. Una nariz exageradamente grande en nuestro rostro es indicio de que algo en nuestro entorno nos molesta y estamos en desacuerdo con algunas decisiones que se han tomado.
En caso de soñar que tenemos problemas al respirar presagia que tendremos dificultades económicas y financieras.
Un niño que sueñe con una nariz grande y larga denota su temor por que los adultos se den cuenta de sus mentiras.

Es frecuente en este tipo de sueños que estén acompañados de escenas en donde se ve la nariz sangrar, esto simboliza la reprimenda que se recibirá, y está basado en experiencias pasadas en donde ya se ha recibido castigo por dicha actitud.
Soñar que tenemos dos narices sugiere que estamos de acuerdo con lo que nos rodea y que toleramos las opiniones de las personas con quienes compartimos a nivel profesional y social.
Soñar que nos operamos la nariz suele ser señal de que queremos cambiar algunos aspectos de nuestra personalidad, modificar comportamientos que resultan incómodos para las personas que nos rodean, pero que podrían llevarnos a perder nuestra identidad.
Los sueños en donde vemos que nuestra nariz es fea insinúan desconfianza e inseguridad a la hora de entablar nuevas relaciones sociales, lo que nos dificulta aprovechar las oportunidades que podrían venir con ellas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto