MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Estornudo

Significado de Soñar con Estornudo

Soñar con Estornudo

Estornudar es el acto de limpiar las vías respiratorias, consiste en la expulsión de aire por medio de la nariz o la boca. Un estornudo puede ser provocado por un virus o también por algún elemento que irrita el interior de la nariz. Soñar con un estornudo puede ser algo inusual, pero podría tener un significado importante en la interpretación de los sueños.

En general soñar con un estornudo indica la aparición de algo inesperado, depende de las características del sueño para poder entender si esta aparición es positiva o negativa en nuestras vidas. Como aspecto positivo soñar que otra persona estornuda indica que se aproximan visitas de personas queridas, las cuales no vemos hace mucho tiempo, el subconsciente también puede estar haciéndonos una invitación a dar el primer paso para reencontrarnos con estas personas que tanto extrañamos. Si el estornudo es satisfactorio, es decir no demuestra dificultad ni dolor, puede representar un periodo de buena suerte y éxito, nuestros problemas económicos y laborales podrían desaparecer, pero es importante poner de nuestra parte para lograrlo. Soñar que estornudamos varias veces, es presagio de una vida larga y buena.

Los sueños en donde estornudamos sangre, sin sentir dolor, representan la necesidad que tenemos por liberarnos de personas o situaciones que nos impiden alcanzar nuestras metas u objetivos. Si sentimos dolor, podría indicar que estas personas o situaciones continuarán atormentándonos por un buen tiempo.

Como aspecto negativo soñar con un estornudo forzado y dificultoso suele presagiar la cercanía de una gran pena o decepción generalmente amorosa, no obstante, también podría representar una crisis económica y problemas a nivel laboral. Soñar con que no podemos estornudar o que algo nos lo impide, puede representar aquellas amistades que no son del todo sinceras con nosotros, es importante identificar estas en nuestra vida consciente pues posiblemente sean estas mismas quienes no nos permitan cumplir nuestros sueños.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto