MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tos

Significado de Soñar con Tos

Soñar con Tos

Soñarse enfermo de tos puede significar que su salud en general está mala.
Soñar que otras personas tosen insistentemente insinúa que se está viviendo en una situación social desagradable de la cual desea alejarse.
En general, la tos en los sueños suele ser signo de incertidumbre y angustia por un futuro poco atrayente. Podrían aparecer diversas señales que indican próximas amenazas que podrían tomar por sorpresa.

Los sueños en donde tenemos accesos de tos pueden ser indicio de que algunos colegas o colaboradores están revelando nuestros secretos, lo que seguramente perjudicarán nuestros proyectos.
La tos en sueños también puede simbolizar la necesidad de limpiar y alejar algunos pensamientos negativos que nos impiden surgir a nivel personas y profesional.
Soñar a un amigo o familiar con tos insinúa que consideramos insensibles a algunas personas de nuestro entorno, y ello generará distanciamientos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto