MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acceso

Significado de Soñar con Acceso

Soñar con Acceso

Soñar que se tiene un acceso de tos puede indicar que existen colaboradores que revelan sus secretos. Soñar con accesos de locura es una señal de que se recibirán favores merecidos.
En ocasiones los sueños en donde padecemos un acceso de locura indican que algunos de nuestros asuntos no marchan como esperamos y tendrán tendencia a ponerse peor si no le prestamos la atención necesaria.
En caso de que en el sueño veamos a otras personas en un acceso de locura es presagio de malentendidos y discusiones con colegas o familiares.
Soñar que alguien sufre un acceso de agresividad y nos lastima sugiere que nos vemos rodeados por un entorno hostil y estamos pasando por situaciones complejas y de incertidumbre. Es recomendable manifestar a quienes nos rodean nuestro inconformismo y emociones, esto con el fin de evitar mayores conflictos en el futuro.

Si nosotros somos los que en el sueño sufrimos de un acceso de agresividad es una invitación para pensar mejor las cosas antes de actuar y evitar así lastimar física o psicológicamente a las personas que nos rodean. Posiblemente en ocasiones nos dejamos llevar por el enojo y esto nos lleva a cometer equivocaciones que luego os causarán grandes remordimientos y sentimientos de culpabilidad.
Los sueños en donde presentamos pruebas de acceso o admisión, ya sea para un empleo, universidad, colegio, etc. se pueden interpretar como los obstáculos que debemos afrontar para conseguir lo que queremos. Si logramos el éxito en el sueño indica que podremos superar las situaciones adversas que se presenten, mientras que si fracasamos sugiere que debemos esforzarnos un poco más para consolidar nuestros proyectos.
En caso de que el acceso con el que se sueñe sea una entrada, una puerta o un umbral será indicio de nuevas oportunidades y eventos que cambiarán drásticamente nuestra vida, y será vital adaptarnos rápidamente a dichas situaciones para aprovechar al máximo los aspectos positivos de dicho cambio.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto