MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Archivo

Significado de Soñar con Archivo

Soñar con Archivo


Por lo general los sueños en donde llevamos un archivo o registro de algo hacen referencia a la manera en que llevamos nuestra vida, mientras que los objetos en los que guardamos dichos registros, como lo son ficheros o archivadores, están relacionados a nuestra memoria.
Si el archivo que llevamos en el sueño está organizado y es fácil buscar las cosas indica que en nuestra vida real estamos actuando de forma correcta, pues manejamos un orden o protocolo que nos facilita los procesos y nos muestra como personas responsable, no obstante, si en el sueño el archivo está desorganizado es señal de inconvenientes por falta de atención, distracciones y mala disposición de nuestros recursos.

En caso de soñar con un archivador abierto indica que se nos facilita tener acceso a nuestros recuerdos, mientras que si lo vemos cerrado y no logramos abrirlo sugiere todo lo contrario, por lo cual es recomendable llevar un registro escrito de nuestras funciones diarias y todo aquello que sea importante.
Cuando el registro que llevamos es de la contabilidad financiera y la relacionamos con nuestros negocios es señal de futuras preocupaciones a causa de ver en riesgo nuestra estabilidad económica.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto