MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Umbral

Significado de Soñar con Umbral

Soñar con Umbral

Este sueño es casi siempre un indicador de que se aproximan acontecimientos importantes que harán que nuestra vida sufra un gran cambio al que deberemos adaptarnos. Si en el sueño se está próximo a traspasar el umbral de una casa, se debería tener en consideración el tipo de persona que se va a encontrar allí, las características de la casa y el ambiente que se respira en ella para poder dar un significado adecuado al sueño.
Los umbrales en sueños representan el cambio y la separación entre dos etapas de nuestra vida.
Cruzar un umbral en sueños representa el fin de un período y el comienzo de otro, por esta razón, es necesario analizar las emociones que surjan en el sueño, así lograremos realizar una interpretación más adecuada.
Si el hecho de atravesar un umbral en sueños nos genera angustia, ansiedad o temor es señal de que nos sentimos muy cómodos con nuestra situación actual, pero ello puede llevarnos a perder grandes oportunidades que contribuirán a nuestra evolución personal y profesional.

En caso de que las emociones sean de agrado, tranquilidad e incluso alegría simboliza que estamos finalizando una etapa de preocupaciones y tristezas.
Soñar que nos detenemos frente al umbral de una casa o templo indica que estamos sujetos a las convenciones, órdenes y reglamentos de la autoridad, lo que podría mostrarnos como personas con falta de iniciativa.
Soñar que detenemos ante el umbral de una iglesia indica que a pesar de ser conscientes de que nos hemos alejado del mundo espiritual o religioso, no estamos dispuestos a realizar cambios en nuestra vida y renunciar a las cosas que el mundo nos ofrece, las cuales no son compatibles con dichas ideologías.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto