MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Portal

Significado de Soñar con Portal

Soñar con Portal

Soñar un portal, y cuanto más grande mejor, sugiere tratos o negocios un tanto ocultos que pueden ser ilegales e imprevisibles.

Cuando una mujer se sueña con su enamorado bajo un portal sugiere que no tendrá un feliz porvenir, pues su novio la engaña.

Habitualmente, los pórticos, portales, umbrales y puertas simbolizan las nuevas oportunidades que se presentarán en nuestra vida, así como también el hecho de ser o no arriesgados a la hora de perseguir nuestros objetivos.

Los sueños en donde nos encontramos en un portal y vemos que está cerrado es señal de que los proyectos que se están llevando a cabo se verán frustrados por imprevistos que modificarán drásticamente nuestros planes. Este sueño también presagia situaciones complicadas con los amigos, es posible que algunas discusiones por dinero generen conflictos y se presenten rupturas en algunas relaciones.

En caso de que esté abierto es indicio de que las oportunidades de cambio traerán consigo nuevas y mejores expectativas para nuestra calidad de vida. Entre más elevado sea el portal, mejor será la calidad de vida que nos espera, sin embargo, si el hecho de estar allí nos causa temor o es desagradable es señal de que se presentarán diversos obstáculos que retrasarán nuestro proyecto.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto