MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ventana

Soñar con Ventana

Soñar con Ventana

Soñar ventanas abiertas sugiere que sospecha que le están espiando, lo cual le ocasionará problemas diversos.
Soñarse entrando a una casa por la ventana advierte que será sorprendido(a) al cometer un acto de deslealtad. En muchas ocasiones también predice que vamos a vivir disputas y litigios judiciales que se resolverán en contra de nosotros.
Si durante el sueño nos vemos abriendo una ventana, es un buen presagio que nos dice no podemos menos que esperar éxito en nuestras gestiones, alegría y paz de espíritu.
Si en el sueño la vemos cerrada, penas y mala suerte son de esperar.
Las ventanas adornadas con flores representan la paz familiar y la armonía en el hogar.
Si en sueño, nos vemos limpiando ventanas, es indicio de que vamos a recibir ayuda de personas que no esperábamos, lo que nos hará remontar malas situaciones que no sabíamos cómo superar. En general, las ventanas dicen que estamos bien asentados en nuestra vida profesional y que somos respetados y considerados en ella.


Si en el sueño el aspecto importante o más representativo es el dintel en la ventana, indica que nos sentimos demasiado presionados por dos influencias fuertes en nuestra vida, y esto nos frecuentemente nos impide tomar decisiones por nosotros mismos.
Si el dintel está en buen estado indica que a pesar de la presión que sentimos, esas dos influencias en nuestra vida están aportando aprendizajes y experiencias positivas. En caso de verlo en mal estado es señal de problemas a causa de nuestra falta de criterio. Es posible que terminemos cediendo a las pretensiones de personas que buscarán su propio bien sin importar nuestro bienestar.
Soñar con un alféizar hecho en una ventana es señal de que en ocasiones sentimos que no contamos con la intimidad deseada en nuestro hogar, es posible que estos sentimientos sean generados por la excesiva curiosidad de nuestros vecinos.
Soñar que nos asomamos a un alféizar insinúa que en ocasiones arriesgamos demasiado por cosas que no tienen mayor importancia.
Si en el sueño estamos sentamos en uno es indicio de que estamos pasando por un período de inseguridades que afectarán nuestros proyectos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto