MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Tragaluz

Significado de Soñar con Tragaluz

Soñar con Tragaluz

Soñar con un tragaluz o una claraboya es señal de que se están haciendo esfuerzos infructuosos para alcanzar los objetivos que se tenían previstos. Es un augurio de que rondarán la inestabilidad y la inquietud en la vida del soñante.

Los sueños en donde aparece una claraboya o un tragaluz simbolizan nuestras metas a nivel intelectual, así como el final de un proceso en nuestras vidas.

Soñar con claraboyas o un tragaluz, cuando en la vida real estamos a puertas de realizar un examen de admisión u otra prueba intelectual es un buen augurio, pues indica que gracias a nuestra determinación y disciplina obtendremos excelentes resultados.

Los sueños en donde aparecen tragaluces y no estamos estudiando en la vida real indican que debemos prepararnos un poco más a nivel intelectual, pues es posible que se presenten retos a nivel profesional que requerirán de dichos conocimientos.

Si en el sueño intentamos pasar por un tragaluz y quedamos atascados en él, indica que estamos pasando por una situación desagradable y no encontramos la salida. Si logramos pasar con muchos obstáculos quiere decir que en la vida real nos veremos obligados a utilizar todos nuestros conocimientos para salir adelante.

Un tragaluz nuevo en sueños es señal de nuevos proyectos en la vida real, mientras que si lo vemos viejo o estropeado insinúa que tendremos la necesidad de realizar un cambio, pues de seguir así difícilmente lograremos evolucionar a nivel profesional.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto