MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Techo

Soñar con Techo

Soñar con Techo

Al igual como en la vida real, en los sueños, un techo simboliza protección, no sólo de las posesiones y bienes, si no, más importante aun, la seguridad de la familia y el hogar.
Un techo en buen estado significa que la gestión de los asuntos se llevará a cabo bajo circunstancias favorables y pronostica tranquilidad en los asuntos familiares.
Un techo en mal estado o que se desmorona vaticina una enfermedad grave, un fallecimiento en la familia, o la pérdida de una persona amada.
Los techos en sueños representan también la necesidad de alcanzar una evolución espiritual e intelectual, por esta razón, entre más alto lo veamos, así mismo serán nuestras ambiciones.
Si en el sueño los sentimientos que se generan son negativos es señal de involución y frustración por no alcanzar las posiciones sociales que deseamos, mientras que si fuesen positivos indica que nos sentimos seguros y confiamos en nuestras capacidades para realizarnos a nivel profesional.


Soñar que caemos de un tejado indica que dentro de poco recibiremos noticias que nos perturbarán y podrían afectarnos emocionalmente.
Si en el sueño vemos que el techo de una casa está en llamas es un buen augurio, pues presagia éxitos y buena suerte en los asuntos que se estén manejando.
Escuchar en sueños que el techo cruje y se va a desplomar es señal de que algunas situaciones que nos generaban seguridad se revelarán como un peligro inminente.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto