MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Viga

Soñar con Viga

Soñar con Viga

Tanto en la vida despierta como en los sueños las vigas son símbolo de un importante punto de apoyo, por lo que, en general, significa seguridad cuando aparece sólida y potente, e inseguridad y temor en caso contrario.
Por estar en el punto más alto de las casas, las vigas en sueños también representan los conocimientos que hemos adquirido en nuestra vida hasta la actualidad.
Soñar con una viga sólida y bien instalada indica que los conocimientos y las experiencias que hemos vivido son suficientes para desempeñarnos con éxito en la vida. Debido al extenso aprendizaje y preparación difícilmente nos veremos sorprendido por imprevisto o adversidades de cualquier índole.
En caso de soñar con una viga podrida, en mal estado, débil o mal instalada es indicio de que se presentarán excelentes oportunidades en el campo profesional, pero no estamos lo suficientemente preparados para desempeñarnos de forma adecuada en dichas labores.

Este sueño es un llamado de atención para expandir nuestros conocimientos, de lo contrario nuestra falta de preparación nos va a impedir evolucionar a nivel profesional.
Soñar con muchas vigas dispuestas en hileras indica que contamos con las bases suficientes para afrontar los nuevos retos que están a punto de presentarse en nuestra vida, por ello no debemos vacilar al momento de tomar las oportunidades que tocarán a nuestra puerta.
Escuchar el crujido de una viga en sueños es señal de desconfianza, nos sentimos inseguros respecto a nuestras capacidades y ello podría llevarnos a perder excelentes posibilidades de cambio que mejorarían nuestra situación actual.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto