MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Leña

Soñar con Leña

Soñar con Leña


Soñar que cargamos leña en la espalda nos dice que los problemas que poseemos tardaran un buen tiempo en solucionarse.
Si en el sueño vemos leña apilada y sin uso aparente es señal de inconformismo a nivel laboral. Sentimos que nuestro trabajo no es valorado y a pesar de muchos esfuerzos no logramos obtener mejores recompensas.
Soñar con leña que está destinada a la construcción que se incendia es señal de pérdidas importantes para nuestra vida, las cuales serán ocasionadas por nuestro descuido y negligencia.
Soñar con un trozo de madera cubierto de líquenes sugiere que interiormente hemos evolucionado, pero es tiempo de guardar todo ello para nosotros, pues ya llegará el momento de compartirlo con las personas adecuadas.


El hecho de partir un trozo de madera en sueños nos muestra como personas prácticas y funcionales, capaces de tomar las mejores decisiones en momentos de crisis.
Soñar que nos astillamos mientras manipulamos leña es señal de contrariedades y problemas pasajeros. Es posible que algunas decisiones equivocadas generen discusiones con nuestra pareja o amigos.
En caso de soñar que deseamos prender fuego a la leña y no lo conseguimos es presagio de mala suerte, pesares y preocupaciones




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto