MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Negligencia

Significado de Soñar con Negligencia

Soñar con Negligencia

Soñarse siendo negligente, descuidado(a), indiferente a todo lo que le rodea, significa poco interés en la vida y el porvenir, por lo que no podrá progresar en la vida.
Una joven que sueñe que su pretendiente es negligente, sugiere que no es el hombre apropiado para el matrimonio.

Soñar a otras personas que actúan de forma negligente indica que existen algunas preocupaciones que les impiden desempeñarse de forma natural.
Soñar que somos negligentes con nuestros amigos indica que el hecho de aislarnos nos dificultará la consecución de nuestros proyectos, pues necesitaremos de su apoyo para salir adelante.

Si en el sueño somos negligentes o descuidamos las relaciones con nuestros hermanos sugiere que los sentimientos de autosuficiencia y el exceso de seguridad nos pueden llevar al fracaso.
Los sueños en donde somos negligentes con nuestros hijos simbolizan la necesidad de liberarnos de algunas responsabilidades y obligaciones. Es posible que estemos siendo demasiado presionados por la sociedad o algunos superiores, y esto nos está agobiando.
Soñar que estamos siendo negligentes con nuestros padres es una invitación a prestar mayor atención a nuestros negocios, pues algunas distracciones nos pueden generar pérdidas considerables.
Para una persona comprometida o en una relación afectiva, soñar que es negligente con su pareja indica que necesita algunos momentos de independencia, de lo contrario la relación se deteriorará.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto