MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Álamos

Significado de Soñar con Álamos

Soñar con Álamos

Quien sueña que planta álamos experimentará un rápido, pero pasajero, ascenso en su posición; despojarlos de su corteza es señal de mejora de la fortuna. Soñar que se corta un álamo, puede indicar la ruina inmediata.
Soñar que estamos en un bosque de álamos, siempre y cuando las emociones sean positivas, indica que se vivirán momentos placenteros tanto a nivel laboral como familiar, no obstante, dichas alegrías serán efímeras.
Si estamos perdidos en un bosque de álamos, y las sensaciones son de ansiedad o preocupación, es indicio de que no nos sentimos conformes con nuestra situación actual. Es posible que no tengamos el completo control sobre nuestras vidas y esto nos impide estar con completa armonía con el entorno que nos rodea. Si es de noche quiere decir que no encontramos la solución a nuestros problemas no por falta de oportunidades, sino más bien por negligencia y falta de voluntad.

Uno de los aspectos más importantes para tener en cuenta a la hora de interpretar los sueños en donde nos vemos rodeados de álamos, es el estado de sus hojas, pues por ser de color verde oscuro por el haz y blancas por el envés, simbolizan el equilibrio entre los aspectos positivos y negativos de nuestra personalidad.
Si el color predominante de las hojas en el sueño fuera el color claro indica que nos sentimos a gusto con nuestro comportamiento, mientras que si el color oscuro es el que resalta, insinúa que es necesario evaluar nuestra actitud, tanto a nivel profesional como sentimental.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto