MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Traje

Significado de Soñar con Traje

Soñar con Traje

Un traje simboliza nuestra aura, revela nuestras intenciones, nuestra energía, las cualidades y virtudes que irradiamos. Un buen traje también representa nuestras actividades, nuestra posición social, nuestra personalidad, características, estados de ánimo, mente y alma. Los trajes simbolizan el papel protector que juegan en nuestras vidas. Para poder comprender claramente el significado de soñar con un traje es importante analizar el contexto en que éste aparece en el sueño y elementos adicionales tales como el material y los colores en que el traje se presenta.
Una vez analicemos simbólicamente los cambios de vestuario de una persona, obtenemos una visión o un estimado del significado profundo de una situación vivida en un sueño o en una realidad concreta. Soñar con un traje en general revela nuestra personalidad nuestro estado de ánimo consciente e inconsciente, nuestro carácter, nuestra aura, nuestro estado social, las intenciones y energías que emanamos, el tipo de actividad que hacemos, las cualidades, virtudes y estados de ánimo que irradiamos. En la mayoría de los casos, los trajes nos protegen de ambientes fríos y de la radiación excesiva del sol.
Soñar que limpiamos un traje indica que nos sentimos bien con nosotros mismos, somos eficientes, felices y organizados. Irradiamos cualidades, respeto, gran sentido de responsabilidad, buen balance y buena disposición.
Soñar con un traje o vestido sucio en un contexto negativo simboliza tristezas, malas noticias y problemas.

Soñar con un traje demasiado grande revela un complejo de superioridad. Posiblemente poseemos problemas de ego, pues constantemente nos sentimos mejor que otros y capaces de dominar cualquier situación.
Soñar con un traje pequeño representa inferioridad, además indica que nos dejamos sorprender fácilmente por lo superficial, el poder y las comodidades.
Soñar un traje en mal estado y con agujeros es un mal presagio, en general, suele denotar negligencias, vergüenza, desgaste social y en algunos casos rebeldía y comportamiento provocativo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto