MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tintorería

Significado de Soñar con Tintorería

Soñar con Tintorería

Si se sueña que se mandan los propios trajes o vestidos a la tintorería para limpieza o tinte, significa que se debe ser más responsable en la manera de actuar y proceder con las amistades, para evitar que ellos nos consideren vanidosos e inconsecuentes, si es que ya no lo hacen.
Soñar que se lleva la ropa a la tintorería para ser lavada también insinúa que estamos dejando que las demás personas hagan nuestro trabajo y por esta razón difícilmente obtendremos el reconocimiento que deseamos. Este sueño indica que de seguir delegando nuestras labores pondremos en riesgo nuestra estabilidad financiera y profesional.

Soñar que estamos en una tintorería haciendo un reclamo por una prenda estropeada es presagio de inconvenientes ocasionados por nuestra conducta. Esta es una invitación para prestar mayor atención a nuestros asuntos, pues solo así podremos obtener las satisfacciones deseadas.
Los sueños en donde llevamos la ropa a la tintorería para teñirla se deben interpretar dependiendo del color que deseemos, así como también de la prenda de vestir que deseamos teñir. Este sueño representa la necesidad de cambio en algunos aspectos de nuestra vida, por esta razón, la prenda y el color nos darán las claves necesarias para definir los cambios a realizar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto