MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lavandería

Significado de Soñar con Lavandería

Soñar con Lavandería

Una lavandería es un lugar o espacio que se utiliza para limpiar, enjuagar y planchar diferentes tipos de prendas y/o telas, este espacio puede ser dentro de nuestra casa o un lugar público. En una lavandería, como lugar público, también podemos encontrar cierto tipo de personas, las cuales ayudan a realizar este proceso a cambio de cierta cantidad de dinero.
Soñarse con una lavandería, en general es símbolo de limpieza y purificación, aunque, tradicionalmente, soñarse lavando ropa en una lavandería pública suele presagiar la posibilidad de que una enfermedad que no ha sido atendida debidamente se agrave.
Como aspecto positivo en nuestros sueños, soñar con una lavandería puede indicar victoria, o si bien abundancia económica. Si en el sueño somos nosotros mismos quienes lavamos, podría indicar que se está listo para limpiar aspectos o personas negativas de la vida propia. Soñarse con ropa limpia es símbolo de tranquilidad, el soñante tendrá una nueva oportunidad a nivel profesional.

Como aspecto negativo soñar con una lavandería podría indicar que el soñante está descuidando su vida propia. Soñar que hay abundante ropa sucia es presagio de injusticias que podrían presentarse con la familia del soñante, si ésta ropa además huele mal, nos indica que personas cercanas no son aptas de fiar, estas mismas podrían inventar historias y dañar la reputación del soñante. Una persona, hombre o mujer que lleve su propia ropa a que otro la lave, simboliza la necesidad de independencia, es tiempo de asumir ciertas responsabilidades y comportarse de una manera más comprometida. Si además hacemos algún reclamo, pues no obtenemos el resultado esperado en nuestras prendas, suele representar la cercanía de problemas difíciles de solucionar.
Soñar lavando la ropa con jabón, indica la importancia de renovar ciertas amistades y personas cercanas, pues de lo contrario podríamos tener algunos inconvenientes que nos lastimarían mucho, también puede vaticinar la necesidad de un cambio en las relaciones afectivas para poder seguir con nuestras vidas tranquilamente.
En general, soñar con lavadoras simboliza un esfuerzo que hacemos con la finalidad de mantener la honra de aquellos que nos importan, posiblemente algún amigo o familiar esté atravesando una etapa negativa, y nuestra ayuda puede ser útil para evitar una vergüenza.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto