MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Planchar

Soñar con Planchar

Soñar con Planchar

Soñarse planchando ropa indica que las relaciones familiares y sociales son buenas, por lo cual los negocios seguirán prosperando.
Cuando una mujer se sueña planchando y que se quema las manos, sugiere que está celosa y que puede enfermar.
Si en el sueño quema la ropa, entonces sugiere que sospecha o sabe de la existencia de una rival.
Si la plancha está fría, entonces el problema pasará sin mayores consecuencias.
Los sueños en donde nos vemos planchando prendas de vestir ajenas simbolizan la necesidad de participar como mediadores entre dos amigos o familiares que se han distanciado por causa de un malentendido.

Si la prenda de vestir que planchamos es nuestra indica que es necesario evaluar nuestro comportamiento, pues algunas discusiones pueden haber sido ocasionadas por nuestro orgullo y testarudez.
Soñar que planchamos también puede simbolizar los esfuerzos que debemos hacer para conseguir lo que deseamos en el campo profesional.
Si en el sueño no logramos quitarle las arrugas a una prenda de vestir indica que carecemos de algunos recursos o capacidades para afrontar nuevos desafíos, y que es necesario prepararnos mejor antes de acceder a un cambio laboral.
En caso de que en el sueño logremos planchar la ropa sin dificultad es indicio de que gracias a nuestro éxito y perseverancia obtendremos los beneficios que hemos buscado desde hace mucho tiempo.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto