MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Arruga

Significado de Soñar con Arruga

Soñar con Arruga

Soñar arrugas significa salud. Soñar que se ven arrugas puede indicar que se saldrá de apuros mediante un matrimonio ventajoso.
Los sueños en donde nos vemos con arrugas deberán ser interpretados a partir de las emociones y sentimientos generados en el sueño.
Si en el sueño nos vemos con arrugas, y esto no es motivo de preocupación, indica que nos sentimos orgullosos de los procesos que hemos llevado en nuestra vida, y el grado de madurez que hemos alcanzado. Este sueño nos muestra como personas centradas e idealistas.
En caso de soñarnos con arrugas en el rostro, y entristecernos o preocuparnos indica que frecuentemente nos preocupamos más por cómo nos ve la sociedad, que por lo que en realidad somos y estamos dispuestos a entregarle a quienes nos rodean. Si en el sueño nos aplicamos cremas u otros productos para disimular las arrugas indica que estamos dispuestos a tomar medidas un tanto erradas para evitar mostrarnos como en realidad somos.
Si en la vida real tenemos arrugas, y en el sueño no las vemos indica que estamos prestando mucha atención a nuestro aspecto, y ello nos puede llegar a perjudicar la salud.

Si es una persona joven la que sueña que tiene arrugas indica que tiene algunos problemas de inseguridad y autoestima.
Otro tipo de sueños en los que las arrugas pueden ser protagonistas, son aquellos en los que las vemos en telas o papeles, y estos tendrán una interpretación diferente a las anteriores.
Soñar que arrugamos una hoja de papel es señal de que interiormente no nos sentimos a gusto con los logros obtenidos. Es posible que tengamos sensaciones de frustración y fracaso que nos preocupan más de la cuenta.
Si en el sueño nos vemos tratando de eliminar una arruga en una manta, tela, ropa, etc. indica que debemos trabajar en las relaciones con la familia y los amigos, pues posiblemente se hayan generado algunas tensiones en nuestro entorno, y es nuestro deber limar dichas asperezas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto